Aston Martin DB5 James Bond 007

Guy Hamilton, director de las películas de James Bond,  escogió el Aston Martin DB5 para  acompañar las aventuras del espía 007 en la película Goldfinger, la tercera parte de la saga lanzada en 1964.

"Q" equipa al deportivo Aston Martin DB5 de todo un arsenal de guerra . Con este bólido, Bond se luce en una carrera en Suiza contra un descapotable Ford Mustang, y en Operación Trueno para escapar de los asesinos de espectra.

Este único Aston Martin DB5 (chasis 2008 R)viaja hasta  Rétromobile París. Una oportunidad única para los visitantes de (re) descubrir los muchos aparatos que equipan al Aston Martin DB5 de Bond: el asiento botón de expulsión, techo solar, pantalla de control de radar, el depósito de armas, parachoques retráctil, eje telescópico en la rueda para perforar los neumáticos del enemigo, sistema de expulsión de aceite caliente oculto bajo la primera de las tres luces traseras, ametralladoras Browning, escudo a prueba de balas , matrículas giratorias, la baquelita del teléfono...Salón Rétromobile París del 8 al 12 de febrero 2017

Más noticias relacionadas "Rétromobile París 2017 -The Classic Times-"