Aston Martin DB4 GT Zagato de 1960 -reedición

Igual que con todos los automóviles clásicos de nueva creación, el Zagato se ha creado en las instalaciones centrales de la División de Patrimonio de Aston Martin en Newport Pagnell, Buckinghamshire. Es el centro de restauración de Aston Martin más grande, mejor equipado y con mayor conocimiento del mundo, las habilidades invaluables y altamente especializadas desarrolladas en Aston Martin Works se adaptan perfectamente a los proyectos de continuación de modelos de la marca.

Los nuevos Zagato 2014 DB4 GT son meticulosamente diseñados y se mantienen fieles a los DB4 GT originales con carrocería de Zagato producidos por Aston Martin y Zagato en los años 60.

Reedición Aston Martin DB4 GT Zagato de 1960
Aston Martin comenzó con la serie de "Reedición" DB4 GT en 2017 y representa la culminación de aproximadamente 4,500 horas de laborioso y meticuloso trabajo artesanal.


La primera Reedición completa del DB4 GT Zagato 1960, uno de los 19 automóviles que se re-fabrican con la máxima calidad , utilizando una combinación de la artesanía de la época de Sir David Brown y la aplicación comprensiva de todos los avances de ingeniería moderna, consiguiendo importantes mejoras de rendimiento.

Mecánica
El nuevo modelo cuenta con una versión de 4.7 litros de seis cilindros en línea que se encuentra en el DB4 GT Continuación y, desarrolla más de 390 CV. El modelo viene equipado con un cambio manual de cuatro velocidades y transmisión trasera.

Construido originalmente para competir contra el poder de Ferrari en la década de 1960, el DB4 GT Zagato era una máquina de pura sangre.

Acabado en pintura roja Rosso Maja, el color exterior del automóvil se ha combinado con los maestros originales creados por Max Meyer & ICI


Después del éxito sin precedentes de los automóviles de Reedición DB4 GT, serán más los modelos que volverán a ver la luz, dando vida al llamado por la propia marca " folklore de Aston Martin".

Aston Martin - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. The Classic Times