Desde aquel 1964, la presencia de uno de los vehículos que han marcado trascendencia, ubica en la imagen y en la propia materia movible de éste, uno de los automóviles más anhelados tanto por los Americanos como por los Europeos, el Ford Mustang.
A decir verdad, la imagen sorprendente de perfil bajo y alargada con tapicería moderna y deportiva de rojo intenso, a la par con el voluminoso volante del mismo color, más las curvaturas cromadas del tablero y la amplitud del habitáculo a cielo abierto, recrea tras el pesar de los años un significado especial, casi espiritual , como un buen amanecer a campo verde junto a un arroyo coloreado por los rayos del sol , así es, tan discreto como romántico, elegante como deportivo, potente y suave, todo un Roadster made in Usa.
Presentado en el Salón del Automóvil de New-York de 1964 , el Ford Mustang interfiere potentemente en el mercado Americano, cosechando grandes éxitos de ventas desde su aparición.
El Ford Mustang viene equipado con un potente motor de 6 cilindros de 2.786cc que rinden una potencia de 101cv, el mustang representa tanto para la juventud como para los más mayores un acierto pleno, consonancia con sus virtudes , esencia que Ford ha sabido mantener hasta nuestros días, un recorrido en imágenes de la evolución hasta la actualidad es testimonio de una realidad. " El Mustang "
Ford Mustang cupé
Ford Mustang Cabrio
Coches Clásicos Americanos - Ford Mustang