En el pueblo de Valcebollera, situado al lado de Ossejà en la Cerdaña Francesa, se encuentra el Auberge des Ecureuils, un lugar con un encanto propio, donde se respira paz y tranquilidad....el tiempo se detiene aquí.

Acoge principalmente a turistas que buscan, a parte de la tranquilidad, hacer actividades de montaña, como esquí de fondo y raquetas en invierno o excursiones a caballo en verano.

Pero si no quieres quedarte a dormir, y quieres pasarte por allí, durante todo el día tienen un servicio muy económico de carta en el que puedes elegir entre: Creps Saladas, dulces, o la Tostada con Jamón Salado y Queso... riquíiisima y si lo acompañas con la Sidra que tienen en la carta aún mejor.

Si deseas ir a comer al restaurante, eso sí, tendrás que ir en horario francés, entre las 12 y 13h. Los platos son generosos y abundantes, destaco la Trucha autóctona, está muy rica.

El interior es acogedor, limpio, sereno, al estilo montañero. Dispone de servicios como Spa, gimnasio, sauna, zona de billar...


 


Valcebollère se encuentra a pocos km de Puigcerdà (Provincia de Gerona-España), y para llegar tienes que cruzar el pueblo de Ossejà.