Estás pensando en ir a Londres y no sabes que hotel elegir, pues Charlotte Guest House es una interesante opción a tener en cuenta, tanto por el precio como por el fantástico desayuno.

 Después de buscar y buscar en la red  hoteles y Bed&Breakfasts en Londres para pasar una semana y que reuniera ciertos requisitos sine qua non, que son: limpio, económico y sobre todo con ¡¡¡ Desayuno!!!, pues al final encontré Charlotte House.

El precio se ajusta muy bien al bolsillo, unos 60 Libras la noche (Habitación Doble), con un desayuno super completo al típico estilo inglés, puedes elegir entre Traditional Cooked English Breakfast o Continental Breakfast y lo que quieras de pastelería, zumo, te, .La habitación que me dieron estaba en otra casa distinta a la principal, tan solo a la vuelta de la esquina.

 

Se trata de una casa tipicamente londinense, donde todas las salas  están acondicionadas como dormitorio. Personalmente me tocó el salón de la planta baja. El baño y la ducha son compartidos, pero vamos, es como estar en casa, a tu rollo.

Pero no podía ser todo perfecto, y yo que desconocía el tema del metro y  zonas, me encontré que Charlotte House, se encuentra en zona 2, por lo que el metro sale algo más caro. De la casa al metro, es un paseillo.

Ahora valora tu, yo si tuviera que volver a  Londres, no dudaría.