El Museo Porsche invita a un viaje a través de los 75 años de historia de la marca Porsche. Hasta el 7 de enero de 2024 en Stuttgart-Zuffenhausen
Porsche Stuttgart 14-6-2023.- Los sueños cambian el mundo. Ferry Porsche una vez soñó con un automóvil que aún no existía. Entonces, junto con su equipo, lo construyó él mismo. Con el Porsche 356 'No. 1’ Roadster comenzó la historia de éxito de la marca y la leyenda de Porsche. El 8 de junio de 1948.
75 Years of Porsche Sports Cars' es la exposición especial más extensa jamás realizada en el Museo Porsche. ‘Driven by Dreams’ es un valor que captura la historia de la empresa mientras la transporta al presente y al futuro. Las personas detrás de la marca serán el foco del museo hasta el 7 de enero de 2024. Personas que, como Ferry Porsche, creyeron en sus sueños, en lograr grandes cosas y en implementar grandes ideas: Dreamers.
Una historia de éxito llena de sueños
“Con esta exposición especial se abre un cosmos lleno de sueños. Cuando los invitados llegan a lo alto de la escalera mecánica, entran en un lugar donde los sueños y los pensamientos son infinitos”, explica Iris Haker. En un viaje por el cosmos Porsche, los visitantes podemos experimentar de cerca la evolución de la marca a lo largo de 75 años de historia de los automóviles deportivos.
Del primer Porsche al último concept car
El viaje por el cosmos Porsche comienza con el Porsche 356 'No. 1’ Roadster . En el proceso, el modelo se presenta dentro de un entorno especial.
En la década de 1960, el icónico 911, que este año celebra su 60 cumpleaños, fue el centro de atención de todos. Los visitantes no solo encuentran datos interesantes sobre el 911, sino que también pueden presenciar la evolución de su diseño. Entre los aspectos más destacados de la exposición especial se encuentran un dibujo del predecesor del 911, el 901, y la revelación de muchos nombres internos para los primeros prototipos.
Porsche respalda exposiciones en más países
Las celebraciones por los '75 años de Porsche Sports Cars' también trascienden las fronteras del país. A partir del 23 de junio, el Museo Suizo del Transporte en Lucerna presenta una exposición con motivo del 75 aniversario. Con alrededor de 600.000 visitantes cada año, es el museo más visitado del país. Allí, además de varias exhibiciones , el Museo Porsche también exhibirá su 'heredage truck' "Driven by Dreams", que está especialmente diseñado para el año del aniversario. El aniversario del fabricante de automóviles deportivos también se celebrará a una altitud de 2.369 metros en el Museo Grossglockner Hochalpenstrasse en Austria. Con una longitud de 48 kilómetros y 36 curvas cerradas, la Grossglockner Hochalpenstrasse es una de las carreteras panorámicas más bellas del mundo. Las exposiciones cubren temas como el patrimonio, la protección del medio ambiente, el arte, el automovilismo y la innovación, que son de vital importancia para Porsche.
https://www.porsche.com /museo
Porsche / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.