Andorra busca el silencio para vivir mejor
Encontrarnos en un entorno de silencio tan solo lo percibimos si hemos estado expuestos al ruido de forma inconsciente y definimos la realidad de forma consciente cuándo nos damos cuenta( El silencio interno). Entre el inconsciente y el consciente determinamos un estado de ánimo que no percibimos nosotros mismos en nuestro interior, pero si lo demostramos a nuestros próximos. La raíz de todo es nuestro entorno, un sequito de conformidades que disculpamos al rendirnos en nosotros mismos y son los causantes de pequeños atropellos enfermizos.
Andorra busca la pauta del silencio para poder regenerar un buen estado anímico ciudadano con una serie de iniciativas que van desde reducir la contaminación acústica de los vehículos del centro de la ciudad ,transformando las principales calles en zonas peatonales e incrementar el transporte público como el Bus Exprés que une Andorra la Vella con Sant Julià usado por ya más de 2000 viajeros diariamente, servicio de bicicletas eléctricas y retorno del Pla Engega por el Govern que promueve la movilidad eléctrica , incluye variadas ayudas a la matriculación de automóviles eléctricos y la de furgonetas con ayudas hasta los 10000€.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.