-Querer entrar en las mentes que definen el porvenir de la ciudadanía es compleja, sus atributos adjudicados forman parte de un sistema individual que entre ellos se anima, políticos, delegados, u obreros de sí mismos en el cauce de sus estrategias para manipular, organizar y dirigir un pueblo, con resoluciones muchas veces infundadas o mal asesoradas como es el caso que nos atañe, “Su vehículo no podrá circular por Barcelona” un residuo holgado de extraño fenómeno de indiferencia y de poco análisis, proyectado con desvergüenza y no me cabe en duda que la ignorancia desvela acontecimientos que para nada son anecdóticos sino parciales y de difícil contemplación.
Según estadísticas de gobernantes un 27,5 % de los vehículos que circulan por la ciudad no cumplen con la actual normativa ambiental, si este fuese el caso ¿Ustedes creen que este 27,5% que han pasado la ITV es lo que contamina la ciudad? ….. ¡IMPOSIBLE… y van a prohibirles la entrada durante el día!!! …. CIERTO …. Una vergüenza, un despropósito ridiculizan-te, tan solo para cubrir expedientes … que no solucionará la contaminación.
Una constante contradicción
Para qué sirve la ITV… un razonamiento complejo nos diría para la seguridad de todos, un control del estado del vehículo regulado por la normativa vigente y además hay que pagarla, pero la resultante se ve que no es esta, sino un ficticio argumento que según se proyecta en la normativa de la ciudad desvela según sus relatos una contradicción. Si pasa la ITV con los controles de la normativa vigente, no debería haber ningún problema o entramos en duda, una duda que no existe desde el momento que ponen la etiqueta del control satisfactorio (ITV).
"Todos en el mismo cajón"
Ha sido muy fácil y de ignorancia la clasificación de etiquetas medio ambientales ya que no encajan entre constructores. ¡¡¡Y menos por el año!!! Hay vehículos diésel de 2003 que cumplen mejor las normativas ambientales que muchos de los actuales vehículos. Es difícil comprender y hacer comprender. No sería más fácil y razonable que fuesen las ITV que dieran o no la etiqueta, según el resultado de la inspección ambiental.
"El error de lo cotidiano"
Aviones, barcos, aires acondicionados, la mismísima circulación … son el producto real de la contaminación, no abusemos de este 27,5 % según el ayuntamiento y menos del 11% real, una cosa es lo registrado y la otra los que realmente circulan…. No quiero perderme entre mis palabras y mis pensamientos, pero la realidad es muy diferente de cómo se proyecta.
Entramos en una evidencia, todos buscamos el mejor vivir, el mejor estar, la mejor salud, pero para ello es necesario ser coherentes, reduzcan las entradas de la ciudad con menos carriles y si es necesario un peaje, prioricen el transporte público, controlen el turismo (refiriéndome a los vuelos) y proyecten mejores controles a los grandes barcos.
¿Ustedes creen que ahora en 2019 hay más contaminación que en 1970 cuándo toda la industria estaba acordonada por su mismísima humareda?
No busquen lo fácil, un buen trabajo de estudio para el buen desarrollo de la ciudad prioriza en una agonía de la misma.
Para todos, nuestro vehículo es nuestro gran vehículo, ahora estamos estropeados.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Relacionados:
Mi coche ya no podrá circular por Barcelona 1
Mi coche ya no podrá circular por Madrid