6-08-2020.Mladá Boleslav. -ŠKODA celebra el 125 aniversario de la empresa en el Autostadt de Wolfsburg. Los visitantes que se acerquen al pabellón ŠKODA pueden disfrutar de un viaje en el tiempo sumergidos en la exposición especial 'Del patrimonio al futuro', que los lleva en un viaje a través de la historia de la compañía, desde su creación en 1895 por Václav Laurin y Václav Klement hasta la era de la movilidad eléctrica. Además del ŠKODA POPULAR 1100 OHV de 1939, también se exhiben los ŠKODA VISION iV y ŠKODA CITIGOe iV totalmente eléctricos. La gama actual de modelos del fabricante checo también está representada por el nuevo ŠKODA OCTAVIA y el buque insignia SUPERB.
125 años de ŠKODA: exposición especial en Autostadt
ŠKODA celebra la fundación de la empresa hace 125 años con la exposición especial "De la herencia al futuro" en el Autostadt de Wolfsburg, Alemania.
El POPULAR ŠKODA 1100 OHV actualmente en exhibición en el pabellón ŠKODA, es un punto culminante genuino de la historia de la compañía. En 1939, este Roadster de dos puertas se convirtió en el primer modelo de producción en tener la transmisión montada por separado en el diferencial trasero en lugar de junto al motor.
En la exposición, el estudio conceptual ŠKODA VISION iV construye un puente hacia el futuro eléctrico y sostenible de ŠKODA.
Al igual que la flecha alada del logotipo de la marca, que ha estado en uso desde 1926, el "Pabellón KODA" aparece a vista de pájaro y combina elementos con su arquitectura que provienen de diferentes períodos de la historia cultural bohemia. Un viaje de descubrimiento a través del pabellón a lo largo de los valores de la marca checa "Simply Clever".
ŠKODA SUPERB
Más información en: https://www.autostadt.de
ŠKODA / The Classic Times