Tecnología Moderna con rasgo histórico.
El éxito inicial de Morgan Motor se fundó en la fabricación de un icono, el Threewheeler Morgan diseñado por el ingeniero Harry Morgan. Su línea simple y excelente, se convirtió en uno de los coches ligeros de mayor éxito de los primeros tiempos del automovilismo.
Desde 1909 hasta 1953 alrededor de 30.000 unidades del Threewheelers Morgan fueron fabricados en Malvern y muchas más fueron fabricados bajo licencia de Darmont Morgan en Francia.
Para muchos propietarios era su primera experiencia de libertad al poseer un automóvil.
Aceleración rápida en combinación con una autonomía de más de 50 millas por galón de gasolina, una combinación imbatible en su día.
En circuito el coche se convirtió en un gran éxito, como es sabido ganó el Gran Premio de Francia en 1913 y regularmente sus participaciones en el circuito de Brooklands a una velocidad media de más de 100 kilómetros por hora.
Stirling Moss, que era una eminencia en los registros decía: “My Morgan was a great babe magnet” Planes Morgan 2011.
Ahora el mundo ha cambiado, es muy diferente y en este año 2011 creemos que es el momento adecuado para relanzar este vehículo de diseño excepcional. Los jóvenes no han experimentado la misma emoción como los primeros pilotos del Threewheeler y tal vez el culto está garantizada por un coche con tal énfasis con funcionalidad honesta y sencilla.
El futuro del transporte por carretera en el siglo 21 tiene dos grandes cuestiones, la conservación de los valiosos recursos y la protección de nuestro entorno natural de gran belleza. Reducción de personal y una filosofía de la simplicidad son maneras de tratar con estos problemas distintos el Threewheeler Morgan es una respuesta probada a estos problemas. En 2011, la Morgan Motor Company está ampliando su gama y desea volver a sus raíces.
El Morgan Threewheeler 2011 es una fusión de la tecnología moderna en un diseño clásico.
Al instalar un moderno motor V-Twin y del Mazda 5 la caja de cambios de velocidad el coche ofrece "una total unidad" la simplicidad y la fiabilidad. Un robusto bastidor tubular y dos barras antivuelco rodean el compartimiento de los pasajeros. Un casco aerodinámico tipo 'bala' protege a los ocupantes de la intemperie. Sin embargo, la sensación de libertad y contacto con la carretera a través de las ruedas delanteras lleban a la mente el placer de conducir los coches de los años 20 y 30, pero sin ninguna fragilidad.
Una cabina de cuero acolchado estilo de las aeronaves nos da la sensación de "volar por el aire". Refinar el diseño original ha producido un vehículo único del siglo 21. Un peso total de 500kgs y un casco aerodinámico ofrece lo último en rendimiento y ahorro de combustible.
Especificación
Ocho colores Sport con detalles en negro y una selección de cuero negro o marrón
Peso: 500 kg
Potencia: 100bhp
Velocidad máxima: 115 mph 00-60: 4,5 segundos
Motor: 1800cc 'doble V'
caja de cambios : 5 velocidades y marcha atrás
Carrocería :Super formado cuerpo de aluminio. Elección entre 8 colores
Chasis: Tubular