Nuevo Porsche 911 descapotable 2019

Nuevo sistema hidráulico que abre y cierra el techo más rápidamente, se puede activar a velocidades de hasta 50 km/h.El nuevo 911 Cabriolet equipa todas las innovaciones técnicas del coupe.

Líneas modernas, capota con ventana trasera de vidrio integrada y estructura reforzada en toda la parte blanda superior con arcos de magnesio para evitar el inflado del techo a altas velocidades.El nuevo sistema hidráulico del techo reduce el tiempo de apertura a aproximadamente doce segundos, mientras que un deflector de viento extensible eléctricamente garantiza que los cuellos estén protegidos contra el impacto del viento.

El 911 Cabriolet está inicialmente disponible como Carrera S * con tracción trasera y Carrera 4S * con tracción total.

Ambos se basan en un motor boxer de seis cilindros con 2.981 cm³ con 331 kW (450 CV) a 6.500 rpm y un par de 530 Nm entre 2.300 y 5.000 rpm. Se ha incrementado la eficiencia de la unidad y se han reducido las emisiones mediante un proceso de inyección mejorado; También se han implementado otras medidas de optimización, como un nuevo diseño para los turbocompresores y el sistema de enfriamiento de aire de carga. La potencia es suministrada por una transmisión de doble embrague de ocho velocidades recientemente desarrollada.

Aceleración

El Carrera S acelera de cero a 100 km / h en 3.9 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono: 3.7 segundos) y puede alcanzar velocidades de hasta 306 km / h. El Carrera 4S alcanza una velocidad máxima de 304 km / hy alcanza 0-100 km / h en 3.8 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono: 3.6 segundos).

La nueva posición de montaje del motor hace que el Cabriolet sea aún más torsionalmente rígido que su predecesor. Por primera vez, el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM) está disponible para el 911 Cabriolet. Los resortes utilizados para esto son más duros y más cortos, las barras estabilizadoras delanteras y traseras son más rígidas, y el chasis en general se ha reducido en diez milímetros. Estos ajustes le dan al 911 una sensación más neutral en la carretera, con una mejor distribución del peso.

Un diseño exterior que se basa en las generaciones anteriores del 911.


El nuevo 911 Cabriolet se ve más amplio, más seguro de sí mismo y más musculoso que su predecesor. Las alas más anchas se arquean sobre las grandes ruedas de 20 pulgadas en la parte delantera y las ruedas de 21 pulgadas en la parte trasera. Los modelos con tracción trasera ahora coinciden con el ancho de la carrocería de los modelos con todas las ruedas existentes. El eje trasero es 44 mm más grande. El extremo delantero, generalmente 45 mm más ancho, revive una característica tradicional de las generaciones anteriores del 911: un capó extendido hacia adelante con un receso distintivo frente al parabrisas. Ambos elementos alargan la parte delantera del vehículo y le dan un aspecto dinámico.

La parte trasera de todos los modelos está dominada por el spoiler de posición variable significativamente más ancho y la barra de luz continua, sin fisuras y elegante. Con la excepción de las secciones delantera y trasera, toda la cubierta exterior ahora está hecha de aluminio.

Interior rediseñado con líneas claras.
El interior es distintivo, con las líneas claras y rectas y los instrumentos empotrados que definen el tablero de instrumentos. Como lo hace en el 911 original, el nuevo tablero cubre todo el ancho entre dos niveles de alas horizontales. Junto con el contador de revoluciones posicionado centralmente, dos pantallas delgadas de forma libre sin marco entregan información al conductor. Ahora, de 10,9 pulgadas de tamaño, la pantalla central de Porsche Communication Management (PCM) se puede operar de forma rápida y sin causar distracción.


Los sofisticados sistemas de asistencia mejoran la seguridad y el confort.


Por primera vez en el mundo, Porsche ha desarrollado el modo húmedo, que se incluye como estándar. Esta función detecta el agua en la carretera, precondiciona los sistemas de control en consecuencia y advierte al conductor, que puede configurar el coche para que se enfoque en la seguridad, simplemente presionando un botón o utilizando el interruptor de modo en el volante (paquete Sport Chrono). El sistema de asistencia de frenado y advertencia basado en cámara, también equipado de serie, detecta el riesgo de colisión con vehículos, peatones y ciclistas, e inicia un procedimiento de advertencia o frenado de emergencia si es necesario. Un sistema de asistente de parking que incluye una cámara de marcha atrás completa la configuración estándar del Cabriolet. Las opciones para el 911 incluyen la asistencia de visión nocturna con cámara de imagen térmica, así como el control de crucero adaptativo con control automático de distancia, función de detención y avance y protección reversible para los ocupantes.


Precios
El 911 Carrera S Cabriolet  desde 134,405 euros en Alemania y el 911 Carrera 4S Cabriolet desde 142,259 euros, incluido el IVA y el equipo específico para cada país. Los nuevos modelos ya están a la venta.

Porsche - The Classic Times