Jaguar Land Rover tienen una nueva misión con James Bond, una asociación de tres años en una experiencia interactiva de vanguardia, 007 ELEMENTS en Sölden, Austria.
Jaguar Land Rover, cuyos automóviles han aparecido en las películas de Bond desde 1983, es ahora socio oficial de 007 ELEMENTS ubicado en la cima del pico Gaislachkogl de 3.050m. de altura.
007 ELEMENTS ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo del icónico agente secreto en esta nueva ubicación situada en la cima de la montaña, junto al restaurante Q de hielo, utilizado como Hoffler Klinik en Spectre.
Las pantallas interactivas con contenido técnico de Jaguar Land Rover junto con el Land Rover Defender y el Range Rover Sport SVR utilizados para filmar Spectre forman parte de la experiencia.
Los visitantes también podrán ver la última tecnología de Jaguar Land Rover, con los sistemas de inteligencia artificial y la batería de iones de litio de 90kWh de un SUV de rendimiento eléctrico, el Jaguar I-PACE utilizado para alimentar un modelo de estructura metálica del concept car C-X75 que protagonizó una espectacular persecución a través de Roma, en Spectre.
Los vehículos Jaguar Land Rover han aparecido en nueve películas de Bond desde Octopussy en 1983, cuando Roger Moore hizo una escapada en un Range Rover Classic conducido por Bianca (Tina Hudson). Mark Cameron, Director de Marketing Experiencial de Jaguar Land Rover, dijo: "De un ícono británico a otro, Jaguar Land Rover se enorgullece de ser parte de 007 ELEMENTS, la nueva experiencia de James Bond en los Alpes Austriacos.
007 Elements abierto al público desde el 12 de julio de 2018.
Para más información, visite www.007elements.com
Jaguar-Land Rover
The Classic Times