Sólo residentes y vehículos autorizados podrán entrar en el centro de Madrid a partir de noviembre 2018, pero muchos condenados a las viñetas de la DGT incorrectas, que siguen con la fecha de matriculación no con los equipamientos ambientales incorporados en modelos de automóviles.
El Ayuntamiento de Madrid al fin entiende que complicando el tránsito con más semáforos y reducir los accesos al centro de la ciudad a la larga mejorará el medio ambiente y la calidad de vida,tal y como han hecho varias ciudades europeas pero sigue sin entender que las viñetas de la DGT son incorrectas y por tanto por ello no se reducirá la contaminación, sino que tan solo es una zancadilla a los propietarios sin pegatina.. Por el contrario, Barcelona con los accesos sigue desencajada con la realidad.
A partir de noviembre, por el centro de la ciudad sólo podrán entrar los vehículos de los residentes , servicios y transporte público, vehículos cero emisiones y los vehículos de personas con movilidad reducida. Tras una fase de pruebas, hasta finales de enero 2019 , ya en febrero se empezará a multar a quien no cumpla la normativa.
Límites zona
El perímetro está marcado por las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Ronda de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Plaza de España, Princesa y Serrano Jover.
Para contacto y más información EMail: Correo electrónico habilitado para consulta de autorizaciones de acceso APR: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Press