Cada vez son más los fabricantes de motocicletas que incorporan en su catálogo el estilo retro. Una tentativa que marca más tendencia y simbolismo en la conducción con una comodidad que deja apartada a las motos modernas de carretera que apuntan a más agresividad de conducción. Todo no es dar marcha atrás sino encontrar el porte adecuado a cada usuario y poder transmitir las sensaciones en cada uno de los casos.
Las Brixton forman parte del mullido encuentro entre la relación piloto-máquina en estado de aplomo tranquilo y divertido con unas mecánicas de 125cc y 250cc de un solo cilindro y cuatro tiempos más que suficientes para los apaciguados y detonantes desplazamientos en moto.
"El estilo retro marca el presente "
Brixton Glanville 250 X
La Glanville 250 X no es solo una BX 125 con un motor más grande, sino más bien un modelo completamente rediseñado, con un estilo independiente con indicadores LED KOSO en el manillar, faros LED BRIXTON y luz trasera LED.
Siguiendo el lema “Any direction. As long as it’s your own.”, los propietarios de Glanville 250 X pueden personalizar fácilmente su motocicleta, por ejemplo, con inserciones de madera individualmente adaptadas en el depósito de gasolina. Por supuesto, la Glanville 250 X es un modelo técnicamente avanzado: con el motor de inyección de 250 cc que está fabricado en Japón, los amortiguadores traseros son ajustables, el frente proporciona una horquilla de suspensión invertida para masas bajas sin suspensión, y por supuesto, el Glanville 250 X se ofrece exclusivamente con ABS
" Brixton Motorcycles "
Características técnicas Brixton 125cc
Tipo de Motor: 1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire
Cilindrada:124 cm³
Max. Potencia: 8,3 kW @ 9.000 rpm
Arranque: ECU
Frenos delanteros/ traseros. disco/disco
Peso: 134 kg
Longitud:2.020 mm
Ancho: 910 mm
Altura: 1.105 mm
Consumo:2,7 l/100km
Brixton Motorcycles-TheClassicTimes