Diseñado y desarrollado por Signatech a partir del marco general del Alpine, la versión rally del Alpine A110 incorpora el chasis de aluminio ligero y ágil del Alpine A110 GT4 , derivado del modelo de producción.
Ha recibido modificaciones adicionales para cumplir con todas las especificidades de rally. Estos incluyen suspensión hidráulica de tres vías, nuevos frenos Brembo y elementos de seguridad específicos para la competición, como unas barras antivuelco homologada por la FIA , asientos tipo baquet Sabelt y un sistema de arnés de seis puntos.
"Régis Fricotté, Directora Comercial y de Competencia de Alpine"
Este regreso al rally es muy esperado ya que Alpine hizo historia cuando ganó el primer Campeonato Mundial de Rally en 1973. Para garantizar el éxito de esta nueva aventura, hemos confiado la investigación y el desarrollo, la producción y la comercialización del Alpine A110 Rally a Signatech, nuestro socio también en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y en los programas de la Copa y GT4. El Alpine A110 Rally en un automóvil muy bueno para conducir y eficiente.
Alpine A110 Rally
Precio sin opciones
Desde 150,000 €, sujeto a homologación del automóvil
Especificaciones técnicas
- Motor 1.8-l turbo; Más de 300 CV
- Caja de cambios secuencial de 6 velocidades / diferencial de deslizamiento limitado
- Barra antivuelco homologada por la FIA
- Asientos Baquet Sabelt + sistema de arnés de 6 puntos
- frenos Brembo
- ABS de Bosch Motorsports
- Volante con pantalla integrada
- Control de tracción ajustable.
- Celda de combustible 65l FT3 homologada por la FIA
Renault - The Classic Times