Rolls Royce diseño niños 2020

 Rolls-Royce Motor Cars se complace en anunciar al ganador del Reino Unido en su Concurso de jóvenes diseñadores, que invitó a niños de todo el mundo a diseñar el Rolls-Royce de sus sueños del futuro.

Seleccionado por el equipo de diseño de Rolls-Royce entre más de 5,000 entradas enviadas en línea por niños en más de 80 países durante el bloqueo de Covid-19,

Rolls-Royce Motor Cars donará un kit completo de coche eléctrico Greenpower a la escuela del ganador, lo que permitirá su participación en los futuros eventos deportivos de Greenpower.

“Estamos encantados de anunciar al ganador del Reino Unido en nuestro Concurso de jóvenes diseñadores. Las entradas que nos destacaron fueron las que mostraron una profundidad real de pensamiento, esfuerzo y expresión, e incorporaron muchos detalles diferentes. Lo mejor no se limitó a dibujar "el coche más bonito": crearon experiencias asombrosas que mostraron la libertad de su imaginación, no obstaculizada por las limitaciones físicas del mundo real. La obra ganadora es bastante extraordinaria ".

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars

“Nos atrajo especialmente Bumblebee 5000 porque se trata de sociabilidad, divertirse, compartir buenos momentos y disfrutar de las mejores cosas de la vida, que es exactamente de lo que se trata en la Rolls-Royce. También reflejó nuestro propio interés como empresa en el mundo natural y las abejas en particular: tenemos nuestra propia colonia residente de 250.000 abejas melíferas inglesas en Goodwood, que producen diligentemente el 'Rolls-Royce of Honey' para nosotros todos los años ".

Gavin Hartley, jefe de diseño a medida, Rolls-Royce Motor Cars

 

-El ganador del Reino Unido es el Rolls-Royce Bumblebee 5000, diseñado por Sofia, de 11 años. Como explicó en su entrada, “El Bumblebee 5000 es la mejor manera de viajar y celebrar fiestas con su familia y amigos. Moviéndose suavemente, lo llevará a donde quiera ir con estilo y divirtiéndose. Con cómodas mesas y sillas, bola de discoteca, el mejor sistema de sonido envolvente, WIFI, GPS, driverless, gancho para equipaje y mucho más, lo convierte en la mejor opción del mercado automotriz. Cambia de color según la ocasión o temporada que elijas ". Y con una confianza y certeza con la que Rolls-Royce ciertamente puede identificarse, concluye: "Nunca verás algo así".

 El diseño de Sofia ha sido transformado en una hermosa ilustración renderizada digitalmente por el equipo de diseño de Rolls-Royce, utilizando el mismo software y procesos que usarían en un proyecto de diseño de Rolls-Royce "real". También disfrutará de un viaje con chófer con su mejor amiga en un Rolls-Royce a la escuela.

 

Además, Rolls-Royce está donando un kit completo de coche eléctrico Greenpower a la escuela de Sofía, lo que permite su participación en el desafío de diseño, construcción y carrera de Greenpower y sus eventos deportivos. Greenpower Education Trust es una organización benéfica con sede en el Reino Unido con un historial sobresaliente en carreras innovadoras en ciencia, tecnología y matemáticas.

 

Diseñado para proporcionar una salida creativa para niños menores de 16 años, limitados por las restricciones de bloqueo de Covid-19, la competencia atrajo a más de 5,000 participantes de más de 80 países. Sin reglas ni criterios de evaluación específicos que los restringieran, los niños pudieron dejar volar su imaginación, creando diseños de extraordinaria riqueza, creatividad y diversidad.

 

Lanzada en abril cuando se impusieron condiciones de bloqueo en todo el mundo, la competencia demostró ser un éxito instantáneo; Tanto es así, se amplió el plazo original de inscripción. Cuando se les pidió únicamente que diseñaran el "Rolls-Royce soñado del futuro", los niños tuvieron total libertad creativa, lo que les permitió desarrollar ideas de asombroso alcance, complejidad y visión mucho más allá del ámbito del diseño automotriz.

 

Reflexionando sobre la competencia, Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, dijo: “En mi nombre y en el de todos en Rolls-Royce, me gustaría felicitar a Sofia por su participación ganadora. Su diseño incluye ideas maravillosamente creativas, está muy bien pensado y vuelve a trazar los límites de lo que es posible en un automóvil, como un verdadero Rolls-Royce ".

 

Concluyó: “Lo más importante que he aprendido de esta competencia es que, sean cuales sean nuestras circunstancias, tenemos el poder de crear cosas asombrosas, porque nuestra imaginación siempre está libre para volar. Espero que los niños que participaron reconozcan esto también, y que sea algo positivo que puedan sacar de su experiencia pandémica ”.

 

Rolls Royce / The Classic Times